Vans Authentic Zapatillas Unisex Adulto Azul Twill amp; Gingham/Dress Blues/True White 35 EU X1fPym

SKU-10660028348195
Vans Authentic - Zapatillas, Unisex Adulto, Azul (Twill & Gingham/Dress Blues/True White), 35 EU
Vans Authentic - Zapatillas, Unisex Adulto, Azul (Twill & Gingham/Dress Blues/True White), 35 EU

Contacto:+34 93 753 04 00

Bienvenidos a El Jardí de Dama

El jardi de dama
Tricot
Crocs Wellie Rain Boot Mujer Bota Marrón Espresso/Forest Green 3738 EU Exmi0CjgLp
Agujas circulares fijas Agujas intercambiables Agujas de doble punta Unisa Irita18Na Sandalia con Pulsera para Mujer Blanco White 41 EU yuLB1o30y
0
No tienes artículos en tu cesta de la compra.
0

No tienes productos a comparar

Recolectar 40 Trigo y llevárselo a Ontoral Zo

Misión de ofrenda WAKFU

Grut

Bonus y misiones DOFUS Touch

Recolectar 40 Trigo y llevárselo a Ontoral Zo

El Chismanax

Mawy Ingalsse est la nièce du célèbre Farle Ingalsse, à l’Âge des Dofus. Elle est aussi talentueuse que lui, mais tellement distraite qu’il lui arrive souvent de perdre les clefs de sa grange dans ses propres champs de blé. Un comble pour une paysanne!
Google Plus
Twitter
Facebook
June 2018
KEEN mujers Venice H2 SandalPetrol/Twilight6 M US t0XJ2KrNHM

¡Bienvenido al Almanax del Krosmoz!

Me llamo Pluma Zo , soy experta en meteorología, mareas y ciclos lunares. También soy profesora de gramática, y por eso tengo el honor de corregir y clasificar las investigaciones de mi padre para elaborar el Almanax, el mejor calendario del universo. Te puedo dedicar un par de minutos si quieres que te explique todo un poco mejor...

No hay que tener miedo de las palabras... ¡Yo lo sé todo del Almanax!

Soy la más indicada para hablarte del manuscrito de mi tío, Mago de Zo . Si vienes todos los días aquí, antes de ir al juego, sabrás por donde empezar...

Todos los días, el Mundo de los Doce está bajo la influencia de un santo , un dios menor que dispone a su antojo de su día (eso es el efecto santo). El Almanax te informa del tema, la misión y las recompensas que puedes conseguir.

¡Muchas!

Pero dependen de las tierras que explores...

En DOFUS , quien cumpla 365 misiones diarias , además de las recompensas que ya se habrá embolsado por cada éxito independiente, también conseguirá un bien preciado dofus exclusivo: ¡un dolmanax!

Aquel que prefiera explorar los archipiélagos de WAKFU tendrá que cumplir también 365 misiones diarias para obtener una recompensa muy especial: montar antes que nadie ¡la primera montura de WAKFU ! ¡Solo me queda desearte buena suerte!

¡Ah! Casi lo olvido...

¿Eres más de DOFUS o de WAKFU ? ? Toms Viv W Sandalias Natural rjCZR
Sin dudas: ¡ WAKFU ! Evidentemente... ¡los dos!
1
2
3
4
Ankama © 2018. Todos los derechos reservados. SCHUTZ Sandalias de dedo mujer gJjSP
- Política de confidencialidad - Condiciones Generales de Venta - Menciones Legales -
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Algunas funciones de este sitio (compartición de contenidos en las redes sociales, reproducción directa de vídeos) se basan en servicios ofrecidos por sitios de terceros. Estas funciones introducen cookies que permiten a estos sitios rastrear tu navegación. Estas cookies solo se introducen si das tu consentimiento. Puedes informarte sobre la naturaleza de estas cookies y aceptarlas o rechazarlas a nivel general, para todo el sitio y el conjunto de los servicios, o bien servicio a servicio.

Skip to main content

You are here

» Decentralized Cooperation Programme » Indicadores para Evaluar y Monitorear Políticas, Programas y Proyectos

UPCOMING SESSIONIN 2017

26 June - 14 July

¡Descargue el folleto del curso aquí! ¡Haga clicpararegistrarse!

Acerca del curso

Los indicadores funcionan como un termómetro, permitiendo guiar el entendimiento y la toma de decisiones. Son fundamentales para evaluar, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, los objetivos, las metas y los resultados propuestos. ¿Cuál indicador escogería usted para evaluar el desarrollo humano? Dado que el desarrollo humano es un asunto amplio y complejo que envuelve varios aspectos, necesitaríamos varios indicadores.

El uso de los indicadores en cualquier actividad es crucial ya que permite:

Los indicadores deben ser considerados en todas las etapas de cualquier trabajo realizado, desde su formulación y planeamiento hasta la implementación, monitoreo y evaluación. Los indicadores orientan la toma de decisiones, viabilizando actividades sintonizadas con las necesidades reales, evitando desperdicio de recursos, potencializando resultados y aumentando el nivel de satisfacción.

Objectivos del curso

Este curso en línea busca mejorar la capacidad de administradores públicos y otros funcionarios del sector gubernamental para utilizar indicadores que les permitan evaluar y monitorear políticas, programas y proyecto. El curso brinda una introducción sobre cómo definir, calcular, monitorear y analizar indicadores. Además, muestra a los participantes cómo los sistemas de información pueden ayudar a objetivos de monitoreo y evaluación.

Contenido

Metodología

Cada módulo incluye una lección interactiva que introduce a los participantes los conceptos fundamentales del curso. Los materiales de aprendizaje serán presentados a través de varios medios como textos, imágenes, audios, animaciones, entre otros. Después de completar las lecciones interactivas, los participantes tendrán la oportunidad de realizar ejercicios prácticos y participar en foros que permitirán el análisis de los contenidos relacionados con la realidad.

Learn about the SDGs ( English / Spanish )

Acceder al contenido Menú secundario
Desde 1821
Sala Blas Cabrera Felipe
IES Canarias Cabrera Pinto
Proporcionado por
Museo del IES Canarias Cabrera Pinto /
Zapatos grises Asics Gel Trail para mujer Edyp1xP
/
Museo virtual /
Colección de Óptica /
Fotómetro de Rumford

Fotómetro de Rumford

<< Espejo (juego)
Generador de ondas >>

Autor: Benjamin Thompson, Conde de Rumford (1753-1814). Médico, físico e inventor estadounidense.

Autor:

Descripción: Consta de una pantalla y una varilla opaca sobre la que se proyecta la luz de un foco luminoso formando con la varilla un cierto ángulo. Esto hace que se produzca una sombra sobre la pantalla. Se coloca otra luz en la parte opuesta de la varilla y formando el mismo ángulo que el anterior y se va modificando su distancia hasta que la sombra proyectada sea igual a la del primer foco luminoso. Aplicando la ley de Rumford sobre la intensidad luminosa que es inversamente proporcional a la distancia del foco, I 1 /I 2 =d 1 /d 2 , se puede determinar la intensidad relativa del segundo foco luminoso.

Descripción: I 1 /I 2 =d 1 /d 2

Material: Madera y vidrio. Nº de catálogo: 693. Fecha de adquisición: 1987. Fabricado por: MANUF A.BILORET C. MORA DALOZ GUILLET GUYOT SIONNEST 92 BOUL RICHARD-LENOIR 95 PARIS.

Material: Nº de catálogo: Fecha de adquisición: Fabricado por:
40
25
35
(693)
(693)

Así era descrito en los libros de la época:

Denomínanse fotómetros unos aparatos adecuados para comparar las intensidades relativas de dos luces. [...]

2 PLUs | 1 Día | Número máximo de participantes: 40 *

Forma de presentación: Cara a cara

Esta introducción al marco de los estándares DLE se basa en un enfoque centrado en el estudiante y en como guiarle en el desarrollo del lenguaje académico en español. Este taller ha sido diseñado para maestros bilingües de Kínder-12, especialistas en el idioma español, administradores y personal de apoyo y les proporciona una orientación sobre la organización y los posibles usos del marco de los estándares DLE. Los participantes en este taller tendrán oportunidades para explorar el lenguaje académico con fines de aumentar el aprendizaje del español de bilingües emergentes.

Los participantes serán capaces de:

2 PLUs | 1 Day | Maximum number of participants: 40*

Delivery Format: Face-to-face

This introduction to the Spanish Language Development (SLD) Standards framework is based on a student-centered approach to academic Spanish language development. This workshop has been designed for bilingual K-12 teachers, Spanish language specialists, administrators and support staff and it provides an orientation / introduction about the organization and possible uses of the components of the SLD standards framework. Participants in this workshop will have opportunities to explore academic language with the goal of increasing the Spanish language learning of their emergent bilingual students.

Participants will be able to:

Introduction to the WIDA Spanish Language Development Standards (SLD)

Para las Agencias educativas del estado que compran con sus Professional Learning Units (PLUs por sus siglas en inglés)*:

Si quiere que un taller se repita en otro sitio, el viaje en carro no puede ser más de 2 horas del sitio original. Esto cuesta 1 PLU.

Para las Agencias educativas del estado que compran talleres de desarrollo profesional más allá de sus PLUs: Por favor, póngase en contacto con [email protected] para la tasa actual.

Para todas las otras instituciones: Es $5000 para el primer día y $2500 para cada día consecutivo adicional.

Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected] .

For State Educational Agencies purchasing with Professional Learning Units (PLUs)*:

To have a workshop repeated in a different location it needs to be within a two hour drive. The charge will be 1 PLU.

For State Educational Agencies purchasing professional learning above and beyond their PLUs: Please contact [email protected] for the current rate.

Forall other entities: $5000 for the first day and $2500 for additional consecutive days.

For more information, please contact [email protected] .
Precio

Contacto

Ntra. Sra. del Rosario, 14 28701 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid) , Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
914 48 09 26
[email protected]
Skechers 12407skechers Beige425000900200955 Unvt3T

Te recomendamos

@ 2018 Ediciones Morata - Todos los derechos reservados